Presidente

5.May.2015 / 09:30 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que a 26 meses de la partida física del comandante supremo Hugo Chávez, qué vigente está hoy su pensamiento, su sueño: “Es 5 de mayo, aquí está este busto de nuestro comandante Chávez; 5 de mayo, hoy se cumplen 26 meses de la partida física, y cómo lo recordamos, qué vigente está el pensamiento, su proyecto, su sueño, su moral, su ética, su energía, su fuerza, ¡qué presente está su sonrisa, su verdad, que se apodero de todos nosotros!”.

El presidente Maduro recordó hoy un momento que el comandante Chávez le contó que sucedería: “En el Panteón estuve en compañía de los 5 héroes cubanos, que rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar. Chávez me contó que esto iba a pasar, que tendríamos aquí a los 5, en libertad, caminado por las calles de Caracas.

Agregó: “El Comandante ha estado muy presente en todas las batallas que hemos dado. Chávez nos dejó su fuerza, sus orientaciones; Hugo Chávez fue un huracán que resumió la historia de toda una Patria que nunca ha dejado de luchar, nuestra Patria venezolana”.

Maduro resaltó que el comandante Chávez, junto al líder argentino Néstor Kirchner, marcaron la historia en la lucha por un cambio de época en la región: “Nosotros vamos con ellos, no es fácil ni sencillo reponer estas pérdidas históricas, pero junto con las luchas del pueblo vamos avanzando en esta nueva época de renacimiento, de lucha por la independencia de los pueblos”.

El jefe de Estado resaltó que los últimos días han estado llenos de recuerdos del comandante Hugo Chávez: “Hemos sentido una gran presencia de nuestro comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.