Presidente

16.Oct.2013 / 06:20 pm / Haga un comentario

005_NR_9814_W

Durante una visita al sector Gramoven en Catia, parroquia Sucre, el presidente Nicolás Maduro, dio a conocer los nuevos proyectos que se pondrán en marcha para el desarrollo de la agricultura urbana en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este sentido, el Jefe de Estado destacó que la meta de la misión es llegar a tres millones de viviendas construidas para el 2008, sumadas a 3 millones reparadas con el Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, lo que equivale a 6 millones de familias venezolanas con hogares dignos.

El Dignatario instó a la activación de la red de abastecimientos que satisface a estos hogares, a través de las redes: Mercal, Fundaproal, Pdval, junto a la GMVV con la Agricultura familiar.

Asimismo, añadió que “los infantes que crecen cuidando la tierra serán adultos con otra visión y que toda la familia es una escuela “.

Por su parte, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó que este proyecto es posible si el pueblo organizado se lo propone, lográndose en promedio 2.5 metros de cultivo por habitante y teniendo en poco tiempo excelentes resultados.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.