Presidente

9.Oct.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

El-che-y-Lennon-560x338

El presidente Nicolás Maduro recordó este miércoles 9 de octubre, la muerte de Ernesto “Che” Guevara y el cumpleaños número 73 del cantante e integrante más significativo de The Beatles, John Lennon. 

“73 años de Juventud de nuestro John Lennon llenando nuestros espacios con su amor irreverente por la humanidad…”, escribió el Mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El mensaje anterior, estuvo acompañado por una imagen de la estrella británica, conocido también por su pensamiento humanista y revolucionario.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/388022870674522112]

Seguidamente, el Jefe de Estado manifestó en otro texto que el día que fusilaron al Ché, ese mismo día Lennon cumplía 27 años, por lo que aseguró que ahora se encuentran “juntos en el cielo de nuestro corazón..”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/388023325475491840]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.