Presidente

1.Ago.2016 / 08:47 pm / Haga un comentario

A 21 días de la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), 505 unidades de producción se han incorporado a la nueva etapa de la ofensiva económica implementada por el Ejecutivo para recuperar la gobernabilidad económica de la Nación.

008__YM_1508_P (1)

La información fue divulgada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien desde la Academia Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, encabezó una reunión de trabajo con los Estados Mayores Estadales de la GMASS.

La cifra representa 77% de la meta inicial de 600 que se acordó al momento del lanzamiento de éste proyecto, el pasado 11 de julio.

Precisó que el Comando Nacional de Abastecimiento Soberano ha avanzado en la ocupación del terreno y reorganización de las políticas públicas orientadas a la concreción de un sistema económico integrado.

El Jefe de Estado reiteró que el país cuenta con la capacidad productiva e industrial para satisfacer el mercado nacional y satisfacer las necesidades de la Venezuela de hoy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.