Presidente

4.Feb.2014 / 06:38 pm / Haga un comentario

003_YM_0395_P

“El 4 de febrero de 1992 fue un día de rebelión contra el capitalismo, contra los lacayos de un pacto de Punto Fijo que burlo la voluntad popular, fue el Día de la Dignidad Nacional, la dignidad de un pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro en un acto en conmemoración a los 22 años de esta gesta histórica.

El Jefe de Estado recordó que la satisfacción de las necesidades de las y los venezolanos eran una burla, la represión y la dictadura impregnaba el país. Además, dio hincapié en la matanza que varios ciudadanos en esa época de la cuarta república.

“Venezuela en ese entonces era una verdadera base neocolonial de los intereses de Estados Unidos, gracias a gobiernos que se regían por ordenes del norte”, dijo.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a estudiar la historia y el 4 de febrero de 1992, para que no sean engañados por dirigentes que sólo defienden el capital.

“Uno de los mayores ejemplos de la burla a nuestra patria era la privatización de la educación, era la enseñanza para unos pocos y no se diga la salud, esta era un servicio para grupos minoritarios”, rechazó.

Seguidamente, mencionó el cuadro de la tragedia social para los adultos mayores, quienes no contaban o no se les pagaban sus pensiones, acción que cambió con la llegada de aquel teniente coronel, Hugo Chávez Frías.

Es por ello, que el 4 de febrero se convirtió en una gesta histórica, el día de un pueblo adormecido despertó para tomar en sus manos su destino, un destino de Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Eterno.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.