Presidente

27.Sep.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

policia_nacional_bolivariana

“Muy bien M. Rodríguez Torres y G. Ameliach por la inauguración de la sede de la Policía Nacional en Valencia y el despliegue de la Guardia del Pueblo”, publicó este viernes el Primer Mandatario, por su usuario @NicolasMaduro.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/383631645020270592]

La edificación, contará con tres anexos donde estará la parte operativa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y además la ciudadanía podrá formular sus denuncias, hacer contacto directo con los funcionarios y procesar información acerca de los delitos en la entidad.

Asimismo y como lo mencionó el Presidente en su mensaje, también se desplegó la Guardia del Pueblo desde el Campo de Carabobo, cuerpo ideado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para cumplir una nueva filosofía que permita inculcar valores humanísticos en los miembros de los cuerpos de seguridad y así reducir los índices de violencia.

Cabe destacar, que este Centro Policial contó con una inversión de 62 millones de bolívares, a través de la Fundación A Toda Vida Venezuela, informó el ministro Miguel Rodríguez Torres, en compañía del gobernador Francisco Ameliach. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.