Presidente

24.Ago.2013 / 10:12 pm / Haga un comentario

maduro_casa_por_casa_valle_91377392692

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que JJ Rendón es quien está detrás  de la campaña mediática de rumor sobre el supuesto robo de cabelleras en distintas localidades de Venezuela,“Hicimos una investigación y todos los caminos conducen a la morada del bandido JJ Rendón y forma parte de la campaña psicológica para afectar a nuestra juventud, a nuestras muchachas en función de las elecciones del 8 de diciembre”.

 Maduro exhortó al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante la guerra psicológica que se prepara desde la derecha venezolana para desestabilizar a la población de miras a los comicios electorales del 8 de diciembre,  “Preparémonos para enfrentar toda la guerra psicológica, toda la guerra sucia, pero el 8 de diciembre les vamos a dar una paliza a esta gente. Preparemos la conciencia del pueblo venezolano para vencer a esta gente, con fuerza”, señaló Maduro.

Asimismo, señaló la tarde este sábado los intentos del gobierno estadounidense por llevar una guerra al pueblos árabe e islámico, “Rechazamos la guerra, queremos la paz y Venezuela actuará en consecuencia en la Organización de Naciones Unidas y en el mundo entero para mover todo lo que podamos mover, en Unasur, en la Celac, por la paz y la verdad del pueblo sirio y del pueblo árabe e islámico”, expresó el jefe de Estado.

El Mandatario venezolano citó los casos de Egipto, Libia, Siria, Irak e Irán, en los cuales el imperialismo ha desarrollado conspiraciones constantes, algunos con éxito al derrocar a los gobiernos legítimos, mientras que en otras continúa emprendiendo planes terroristas y de guerra.

Sobre estas fuerzas imperialistas el mandatario expresó que las mismas “temen al pueblo árabe y el pueblo islámico, porque el día que el pueblo árabe y el pueblo islámico se ponga de pie y de verdad sea poder, ese día nos encontraremos América Latina, el pueblo islámico, el pueblo árabe y haremos otro mundo, haremos la revolución mundial”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.