Presidente

16.Feb.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

ali Primera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo al cantor del pueblo venezolano Alí Primera, de cuyo fallecimiento se cumplen 29 años.

“¡29 años de la partida de Alí Primera y hoy sigue cantando por los caminos de la patria nueva haciendo revolución!”, escribió el mandatario en su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

Seguidamente añadió: “Con Alí vamos llenos de amor, cantándole a la vida y construyendo con la alegría del pueblo la revolución de tu canto”.

Defensor de los más humildes y de la justicia social que siempre destacó en sus canciones, Alí falleció a los 44 años en un accidente de tránsito que, para muchos, escondía en realidad un atentado.

Este domingo, gran cantidad de habitantes del estado Falcón, donde nació el cantautor, recorrieron las calles de la población de Paraguaná, en el occidente del país, para recordar al cantor con la tradicional marcha de los claveles rojos que se efectúa cada año desde su muerte.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.