Presidente

13.May.2016 / 08:10 pm / Haga un comentario

En una jornada especial que tendrá lugar éste sábado 14 de mayo, se entregarán 25 mil tarjetas de Misiones Socialistas para igual número de familias, en situación de vulnerabilidad, que servirán para adquirir alimentos y medicinas en establecimientos comerciales de todo el país.

El anuncio lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó un Consejo de Ministros en el cual se dieron a conocer las nuevas acciones constitucionales destinadas a combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores de la derecha contra la estabilidad social del pueblo venezolano.

La Tarjeta de Misiones Socialistas, creada el 9 de marzo de este año mediante decreto presidencial, es una tarjeta de débito que se otorga a la jefa o al jefe de la familia registrada en la Gran Misión Hogares de la Patria para la protección de éstos pilares de la sociedad venezolana.

Este año, pese a la guerra económica que enfrenta el país, la meta del Gobierno Bolivariano es entregar éste instrumento bancario a 300 mil familias del territorio nacional.

003_EG_6031_W

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.