Presidente

2.Oct.2013 / 06:00 pm / Haga un comentario

credenciales

El dignatario bolivariano, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este miércoles a embajadores residentes y concurrentes de 24 países de diferentes continentes del mundo, para presentar sus cartas credenciales y así reafirmar las relaciones bilaterales entre Venezuela y estas naciones.

El Presidente encabeza la entrega desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, donde los diplomáticos fueron recibidos con honores por parte de la banda marcial de la guardia de honor presidencial.

“Sepan ustedes que están llegando a un país que entró temprano al siglo XXI, Venezuela, la tierra de todas las oportunidades para el desarrollo, da la bienvenida a cada uno de los Gobiernos que ustedes representan”, manifestó Maduro.

Asimismo agregó que el país que preside, posee un pueblo noble, apegado a los principios de la democracia, independencia y desarrollo. Además, aseguró que “la humanidad debe ser curada de la violencia y juntos con respeto y apoyo, podremos lograrlo”.

Cabe destacar, que en el evento protocolar participaron los representantes de países hermanos como Sudán, Kenia, Burkina Faso, Suiza, Sierra Leona, Finlandia, Eslovenia, Nueva Zelanda, Turquía, Colombia, Australia, Bélgica, Corea del Norte, Japón, Bolivia, Austria  junto con otros de provenientes de Europa, Asia y América.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.