Presidente

021_MA_6400_P

Durante la concentración de jóvenes universitarios, el mandatario Nicolás Maduro al presidir el acto, anunció que luego de una reunión con el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, llegó a un acuerdo de aumentar la matrícula de las becas universitarias. Además, resaltó que su Gobierno ya está listo para comenzar a entregar tabletas a toda la juventud estudiantil que hace vida en el país.

“Ya me han dicho que estamos en condiciones de comenzar a entregar a todos los estudiantes universitarios del país su tableta personal; es una inversión que vamos a hacer para seguir fortaleciendo el acceso a las tecnologías de avanzada”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, resaltó el recién convenio que firmó su Gobierno con la compañía Samsung.

Vamos a ir perfeccionándola (las tabletas); ustedes saben que acabamos de firmar un acuerdo con Samsung y vamos a instalar fábricas en los próximos meses de todas las tabletas y computadoras Samsung”.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que “ya le he dado la orden a Héctor Rodríguez para que empezando el año 2014 llevemos las becas universitarias a 200. 000 que están formándose para el futuro de la patria”.

También informó que muy pronto habrá sistema de redes inalámbricas de internet (Wifi) en todas las universidades y liceos en el territorio nacional. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

19.Feb.2014 10:06 pm
lisbeth veroes (Distrito Capital) dijo:

Buenas noche presidente, estudio TSU DE ENFEMERIA en un nucleo de la Universidad Nacional Expeimental Romulo Gallegos en el Hospital Cardiologico Infantil me gustaria saber si obtendremos el beneficio de las tabletas ya que serian de muy buena ayuda somos 15 estudiantes, buenas noche

9.Mar.2014 12:21 pm
Jose (Aragua) dijo:

Hola. cuando le aran entrega a de Tablet a los estudiantes de la universidad UPTA de Aragua Federico Brito Figueroa ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.