Presidente

7.Feb.2014 / 05:41 pm / Haga un comentario

 ab21fcaf-2feb-4924-bb1a-9ee1d5145b73

La pobreza en Venezuela se redujo a menos de 20% de la población, por lo que para el 2018 se calcula que el país habrá alcanzado la meta de miseria y pobreza cero tan añorada por el comandante Hugo Chávez.

Así lo refirió el presidente Nicolás Maduro Moros desde una asamblea popular en la ciudad de Cúa, estado Miranda, como parte de las jornadas del Gobierno de Eficiencia en La Calle.

“En el año 2013, a pesar de la terrible guerra económica, de tanto sabotaje, logramos reducir los niveles de miseria, de pobreza extrema, ya estamos a 5,6%”, informó el Jefe de Estado.

En este sentido, reiteró que en el año 2018, “cuando yo esté llegando al último período de este primer Gobierno Chavista, lo juro, en Venezuela estará en miseria cero, no podrá haber ni una familia en extrema necesidad”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.