Presidente

14.Oct.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

El año 2017 con este presupuesto que hemos aprobado, acatando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, será un año para el despegue, el levante económico de la Patria, para la felicidad social y la consolidación de la Revolución Bolivariana de Bolívar y de Chávez.

nm7

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Panteón Nacional, durante la celebración de los 203 años de la proclamación de Simón Bolívar como El Libertador, donde también encabezó la aprobación de los recursos que se usarán para el año 2017.

El Primer Mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los patriotas y cuerpos de seguridad que ha  afianzado el derecho a la paz de Venezuela, que preservará el futuro para la Juventud de Oro y una Patria libre de oligarquías, amenazas imperiales y  traidores. También expresó que se ha alzado la conciencia del pueblo, que garantizará la victoria de la Revolución para el nuevo período 2016-2026.

Además hizo énfasis en tres libros fundamentales para la revolución: El Libro Azul; el cual calificó como el libro de los sueños azules, La Constitución; que conceptuó en relación al anterior como “el mismo libro, pera ya no de sueños, es de sueños realizados, hecho realidad por un pueblo entero a través de la constituyente de 1999”. También manifestó que el Plan de la Patria se cumplirá y está preparado para enfrentar todas las circunstancias que se presenten.

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.