Presidente

13.Nov.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

B2WyHoGIUAEUpPI

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el 2014 ha sido el año de la derrota de la guarimba como forma de golpe de Estado y que el 2015 será el año de la victoria sobre la guerra económica.

“Este ha sido el año en que hemos neutralizado la guerra económica, desde el punto de vista social, y hemos neutralizado -desde el punto de vista económico- algunos de sus aspectos mas perversos y negativos”, agregó.

La afirmación la hizo desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores donde presentó un conjunto de leyes que fueron aprobadas a través de los poderes habilitantes.

Maduro precisó que el año 2015 será “el año de la gran victoria de la Patria sobre la guerra económica y sus actores económicos”, por lo que invitó a todo el pueblo a reforzar la ofensiva contra la batalla permanente de sectores opositores.

“La estrategia es mas revolución; mas política para generar el empleo, proteger el empleo de los trabajadores, una estrategia integral de fortalecer la unión cívica- militar”.

Dijo el mandatario al señalar que las primeras cinco leyes habilitantes tienen como objetivo potenciar la revolución social, avanzar en el tema fiscal, contrarrestar la corrupción y continuar la lucha por la seguridad ciudadana.

Cabe destacar que estas leyes son promulgadas en el marco de la conmemoración de los 13 años desde que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aprobó las primeras 49 leyes vía habilitante, leyes que enrumbaron al país a un nuevo modelo de soberanía y justicia social.

Maduro destacó que esta ofensiva fue concebida para favorecer a los venezolanos, completando la estrategia perfecta de darle poder al pueblo y derrotar así a la guerra económica.

Señaló que hoy la estrategia perfecta “es profundizar el modelo justo de distribución de riqueza y profundizar la revolución en todas las transformaciones sociales” que implique elevar el nivel de vida del pueblo. En ese sentido destacó que el Gobierno Bolivariano tiene la estrategia clara para poner coto a los planes de la derecha para incendiar el país, estrategia que está dando resultados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.