Presidente

7.Nov.2014 / 08:54 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

“El año 2015 será el año de la derrota definitiva de la guerra económica y sus secuelas”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro al iniciar la transmisión que realiza desde la Sala de Prensa Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.

De esta forma Maduro se refirió a las nuevas revelaciones que se mostrarán en cuanto a los golpes que el Gobierno nacional le ha dado a las mafias del contrabando y la especulación.

En sus reflexiones el mandatario comentó acerca de la batalla que libró la Revolución para vencer los intentos de desestabilización que promovieron sectores de la derecha mediante métodos terroristas como las denominadas guarimbas.

Durante el acto el jefe de Estado dirigirá la supervisión del avance que registra la instalación de Bases de Misiones Socialistas en distintos puntos del territorio nacional, así como los procedimientos efectuados por la Superintendencia de Precios Justos.

“Vamos a apretar la mano, vamos a acelerar la marcha en el establecimiento de Bases de Misiones Tipo I, manifestó el presidente Nicolás Maduro antes de iniciar con una serie de contactos televisivos para mostrar obras en esta materia”.

Reiteró que el venidero mes de diciembre será un período de navidades felices, para lo cual el Estado venezolano trabaja, en función de garantizar la paz y las condiciones plenas para el disfrute de la época tradicionalmente marcada por celebraciones de fin de año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.