Presidente

6.Ene.2014 / 02:15 pm / 1 Comentario

MaduroAN7El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró este lunes al 2014 como el Año de la Juventud Venezolana, a propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se conmemorará el próximo 12 de febrero.

Para la organización de actividades correspondientes  a la celebración de aquella gesta de 1814 protagonizada por José Félix Ribas, el Mandatario designó una comisión presidencial integrada por Héctor Rodríguez, Pedro Calzadilla, Tareck El Aissami, Carmen Bohórquez, Alexis Rodríguez Cabello, Ramón Darío Vivas, Fidel Barbarito, Vladimir Padrino López y Víctor Clarck.

En este contexto, Maduro instó a los miembros de la Misión Jóvenes de la Patria a participar activamente para que la celebración logre un mayor impacto.

“El 12 de febrero va hacer una jornada de la juventud, es un Bicentenario de toda la Patria de toda la juventud”, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

Asímismo, adelantó que próximamente el Ejecutivo pondrá en marcha un conjunto de políticas sociales para favorecer a los jóvenes patriotas. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

13.Feb.2014 01:59 pm
mary (Lara) dijo:

en un gran dia gracias por celebrar nuestro dia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.