Presidente

15.Dic.2013 / 08:56 pm / Haga un comentario

diosdado y maduroi

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este domingo que el año 2013 ha servido para reforzar la hermandad y la unión verdadera con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón.

Ésto lo manifestó mientras participaba en un acto conmemorativo por el 14° aniversario de la aprobación de la Constitución Bolivariana,  donde destacó la labor realizada por Cabello en cuanto al despliegue que realizó en todo el país para asegurar el triunfo de la Revolución en los comicios municipales.

El Jefe de Estado también reconoció el trabajo cohesionador y organizativo del Gran Polo Patriótico para mantener la unión de las fuerzas chavistas, lo cual garantizó una victoria de 11.5 puntos porcentuales por encima de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que significó un 10% de inremento en la votación en tan solo siete meses.

“He reforzado la estrecha unión con el compañero Diosdado Cabello y con todos los compañeros de la Dirección Política Nacional, cada escenario lo evaluamos en conjunto y actuamos; es la única forma de llenar el inmenso vacío que dejó el comandante Chávez”, aseguró.

4

alel630x21rg

cabellomaduro201113_001

dia-dignidad-nacional-venezuela-2013-8

VENEZUELA-POLITICS-NATIONAL ASSEMBLY

diosdado_y_nicolas

diosdadoo y maduro

nicolasmaduro041213_016

nicolas-maduro-diosdado-cabello-fidel-ernesto-vasquez

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.