Presidente

19.nov.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

diputado 99 maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes 19 de noviembre que todo el país apoya la lucha contra la especulación excepto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Mediante su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el Primer Mandatario venezolano manifestó que la MUD fijó posición al defender los precios usureros capitalistas que ellos mismos representan.

“Yo seguiré pa’ lante, bajando los precios”, reiteró y además, pidió al pueblo fuerza y unión para consolidar la ofensiva económica.

Asimismo, cuestionó: “¿Por qué la MUD rechaza las acciones que tomé para bajar los precios? ¿Por qué inventan mentiras para defender a los usureros?”.

El Jefe de Estado agregó que dirigentes de la derecha no condenan el remarcaje, el sobreprecio, la especulación y si rechazan sus acciones para establecer precios justos para todos los venezolanos y venezolanas. “Qué esconde la llamada MUD?”. 

Por último, instó a sus seguidores de la red social y al pueblo chavista a ofrecer sus respuestas por @NicolasMaduro y en la calle ante estas preguntas que publicó. “Defendamos la verdad, sólo la verdad, tengo confianza que vamos a seguir venciendo!!!”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.