Presidente

18.Nov.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

ma 1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a Maracay, estado Aragua, para activar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Maduro está acompañado del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

En esta oportunidad, el Mandatario nacional interactúa con los diversos voceros y voceras del Poder Popular, en los espacios de la cancha deportiva Pedro Tamakún.

Informó que el día de hoy tan solo se inaugurarán dos Corredores en esta región. Sin embargo, garantizó que la Misión llegará a todos los sectores del estado para mejorar los servicios sanitarios de la entidad.

“Vamos a cubrir a toda Aragua entera con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para llevar los servicios públicos que necesitan las comunidades, para fortalecer los ambulatorios de salud, CDI, las escuelas públicas, los Simoncitos, el sistema de agua y de recolección de basura que es un desastre en algunas comunidades”, manifestó.

Se tiene previsto se realicen pases televisivos, con el fin de exponer la gestión que se realiza en la entidad y se expresen anuncios importantes para mejorar la calidad de vida de los aragüenses, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.