Presidente

15.Oct.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

005_MG_1442_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en la ciudad de Cochabamba con su homólogo de Bolivia, Evo Morales, para revisar la agenda de trabajo común que ambas naciones llevan adelante en pro del desarrollo de los pueblos.

Cochabamba fue sede de la II Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, donde ambos mandatario participaron y acordaron llevar adelante esfuerzos en defensa de la Madre tierra.

El presidente Maduro ha resaltado que es imperativo hacer frente a las oligarquías y dar mayor poder al pueblo, para que sean estos los protagonistas de los cambios futuros.004_MG_1401_W

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, insistió en que es necesario asumir  un nuevo modelo que luche contra el capitalismo, sistema que genera efectos negativos al ecosistema.

Bolivia y Venezuela llevan adelante diversos acuerdos en materia energética, cultural, científica, tecnológica, educativa, salud, que tiene como prioridad darles la mayor suma de felicidad a los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.