Presidente

2.Sep.2016 / 06:50 pm / Haga un comentario

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que hay 10 plantas de mortero húmedo o concreto listas para ser instaladas en igual número de comunidades del país con mayores niveles de organización social.

Para esta tarea, instruyó a los vicepresidentes para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, y de Socialismo Territorial, Ricardo Molina, abrir una propuesta pública en articulación con el poder popular.

NM10

Quiero que, a partir de hoy, se abra propuesta pública, les doy 15 días para que articulen con las comunas, consejos comunales, para entregarles como premio de fin de año estas 10 plantas, vamos a instalarlas en 10 comunidades del país, para que arranque la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con nuevos bríos, con nueva fuerza, con aceleración, expresó desde el estado Nueva Esparta, donde se desarrolló una jornada de esta política social de la Revolución Bolivariana.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado instó al poder popular a afianzar la organización desde las comunidades, pues aquellas que alcancen mayores niveles organizativos serán las que obtengan una planta de mortero húmedo.

Las comunidades mejor organizadas, que hagan mejor su trabajo, que tengan más consejos comunales, que tengan los mejores CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), para allá les voy a mandar estas 10 plantas que tengo listas, las más modernas que puede haber en este país, enfatizó.

Subrayó que en socialismo la inversión pública está en servicio del desarrollo económico-social del pueblo, del desarrollo social y económico de la felicidad del pueblo, es no dejar que nada ni nadie nos pare.

NM4

NM9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.