Presidente

20.Ago.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

La directora del Cardiológico infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, Isabel Iturria, informó que más de 10 mil 400 niños y niñas que han sido intervenidos en el Cardiológico Infantil.

Tenemos más de 5 mil cirugías cardíacas pediátricas, más de 4 mil procedimientos de cateterismos, más de 700 procedimientos de electrofisiología cardíaca.

Iturria destacó durante un pase en vivo con el presidente Nicolás Maduro, que estos niños no habría tenido la oportunidad de asistir a un plan vacacional sino hubiese existido el Comandante Chávez esto fue su idea, un definitivo e irrevocable plan de construcción y de puesta en marcha de este cardiológico infantil latinoamericano.

Por otra parte indicó que actualmente forman estudiantes de postgrado provenientes de otros países latinoamericanos como: El Salvador, Honduras y Nicaragua nos ayudan a trabajar con los niños y a la vez regresan a su patria a darle vida a su pueblo, la verdadera integración latinoamericana que nos enseñó Bolívar, salir a cruzar la frontera con solidaridad y compromiso.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.