NotiPatria

28.Jun.2015 / 11:09 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

“Sin lugar a dudas, vamos por el camino de Chávez construyendo victorias y haciendo Patria… Siempre con el pueblo”, fue el mensaje expresado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para describir el proceso electoral interno que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo.

El mandatario manifestó que el pueblo venezolano ha dado un mensaje muy claro de bolivarianismo y chavismo, un mensaje de lucha, coraje, paz y revolución, demostrando en los centros de votación que quiere inclusión, democracia e independencia.

“Nuestro pueblo ama su Revolución, por eso su lealtad suprema” dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, al tiempo que invitó a todas aquellas personas que aún no han ido a ejercer su derecho al sufragio para que participen y escojan al candidato de su preferencia, que se medirá el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

“Las mesas electorales estarán abiertas mientras se encuentre gente en la cola. Consulta el 2406 en tu celular, aún puedes votar. A vencer”.

Por su parte, el jefe del comando de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, informó vía telefónica a través de Venezolana de Televisión que el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió el proceso de votación hasta las 8 de la noche.

La medida responde a la alta participación que se observa en los centros dispuestos para la jornada electoral, en los cuales aún persisten largas colas de venezolanos y venezolanas que desean sufragar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.