Noticias

24.Oct.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

Urdaneta

Con motivo de los 225 años del natalicio del prócer de la independencia general en jefe Rafael Urdaneta, autoridades regionales y municipales del estado Zulia celebraron esta importante fecha durante una sesión solemne  conjunta del Consejo Legislativo y el Gobierno Bolivariano del Zulia.

En ese sentido, el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presente en el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), expresó que a las zulianas y a los zulianos les corresponde construir los sueños de Simón Bolívar y de Rafael Urdaneta en esa entidad occidental venezolana.

Al respecto, comentó que esta tarea no es fácil porque implica convertir al Zulia en la capital del Caribe y en el centro de energía, tal como lo soñaran el Libertador Simón Bolívar y el prócer independentista Rafael Urdaneta.

Arias Cárdenas aseveró que para lograr ese objetivo es necesario enfrentar a quienes pretenden mediante la anarquía alcanzar el poder político de la patria.

“No va a regresar el divisionismo, no va a regresar el viejo partidismo excluyente de cogollos que gobernó al país y desde el Zulia vamos a estar firmes y conscientes alrededor de la defensa del gobierno constitucional”, agregó.

Durante el acto que se llevó a cabo en la plaza bautizada con el nombre del general zuliano, serán condecorados con la orden Rafael Urdaneta a personas e instituciones de la entidad fronteriza.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.