Noticias

19.Sep.2016 / 08:13 pm / Haga un comentario

Las 28 zonas educativas que hay en todo el país se preparan desde esta semana para el inicio del año escolar 2016 – 2017, previsto para el próximo 26 de septiembre, informó este lunes la viceministra de Educación Media, Johana Paredes.

NO8

Desde la sede de la Vicepresidencia de la República, donde participó en una reunión de instituciones del área social, Paredes comentó que se adelanta una programación para profundizar el programa Todas las Manos a la Siembra y recibir a los jóvenes con actividades culturales.

“Tenemos expectativas de que el año escolar empiece en paz y con alegría”, expresó la viceministra.

Adelantó que en los estados ya se encuentran los libros de la Colección Bicentenario y los morrales que serán distribuidos a los estudiantes.

Igualmente, se espera que el Gobierno nacional entregue la Canaima “5 millones”, cifra que abarca al número de estudiantes atendidos por este programa tecnológico, creado en 2009.

También se han entregado de forma gratuita más de 100 millones de libros de la Colección Bicentenario.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.