Noticias

27.Mar.2015 / 07:57 pm / Haga un comentario

Maduro-margarita-asamblea-pescadores7

Desde la península de Macanao el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la orden de zarpe al buque atunero Francisco de Miranda.

“Este buque zarpa hoy para consolidar la soberanía alimentaria. Este 27 de marzo, a las puertas de la Semana Santa, me da mucha alegría dar la orden para que zarpe a la mar, para trabajar por la Patria, al buque Francisco de Miranda. ¡Vaya mar adentro, a trabajar por la Patria independiente!”.

El Presidente aseguró que se debe seguir avanzando hacia la Venezuela potencia productiva: “Debemos seguir consolidando una nueva economía productiva con base en una nueva cultura del trabajo, de disciplina, con resultados concretos, cumpliendo siempre las metas propuestas”.

Asimismo, invitó a todos a pensar en grande: “Se trata de alimentar al país, recuperar cien años perdidos por el capitalismo que se impuso y por el consumismo. Nos enseñaron a consumir más, a gastar más, hay que aprender a hacer mucho con poco, a consumir lo necesario y a producir más para satisfacer las necesidades reales y justas del pueblo y convertirlo en un país productor y exportador de alimentos”.

El presidente Maduro ratificó que la meta es convertir a Venezuela en una potencia económica y productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.