Noticias

7.Ene.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

GuairaHasta el próximo 15 de enero podrían extenderse los zarpes diarios de la Nueva Conferry desde el Puerto de La Guaira, estado Vargas, hacia Punta de Piedras, estado Nueva Esparta, debido al retorno de cientos de temporadistas que prefirieron esta opción turística para finalizar el asueto navideño.

Según el presidente de la Nueva Conferry, Roberto Hollder, desde que se retomó  esta ruta en octubre de 2013 “hemos tenido una respuesta bastante aceptable por parte de la comunidad”.

Señaló que para la próxima semana podría estar publicado en el portal de esta empresa estatal el nuevo itinerario de zarpes de cara a la temporada carnestolenda.

Dijo que las cifras de movilización se ofrecerá una vez culmine la actual temporada, pero adelantó que “todas las travesías se llevaron a cabo con normalidad, sin accidentes que lamentar más allá de uno que otro pequeño retraso”.

“En algunos casos de mareos hemos tenido la atención oportuna de nuestro personal paramédico, sin ninguna novedad adicional”, indicó Hollder.

Adelantó que gracias a la gestión del Ministerio del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos se estudia la ampliación de los estacionamientos del Puerto de La Guaira, lo que dará un mejor servicio a los usuarios en la espera para abordar el buque.

Luego de esta temporada, todos los ferrys serán sometidos a mantenimiento para garantizar un óptimo servicio a sus usuarios.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.