Noticias

19.Feb.2014 / 12:53 pm / Haga un comentario

Yván-Gil

Un total de 950 tractores se encuentran los puertos venezolanos a la espera de su nacionalización, a pesar de que el Ministerio de Comercio ha extendido las licencias para tal fin, así lo denunció este miércoles, a través de Twitter, del titular de Agricultura y Tierras, Yván Gil.

“Ministerio de Comercio extendió licencias para nacionalización de 950 tractores en los puertos, sin embargo aún no los nacionalizan”, escribió el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras en su cuenta @yvangil.

Aseveró que la ejecución de este procedimiento es reponsabilidad del sector privado que hizo la importación. “Estando estos tractores en Venezuela no hay excusas para no nacionalizarlos ya que sólo hacen falta trámites administrativos privados”, expresó el miembro del gabinete Ejecutivo.

Finalmente, hizo un llamado a las empresas importadoras a realizar el trámite para que puedan ser comercializadon en el mercado venezolano. “Hacemos un llamado para que las empresas importadoras procedan a nacionalizar dichos tractores para que se comercialicen en Venezuela”, puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.