Noticias

15.Jul.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

ministro_yvan_gil_11373685602

A través de las jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle se han recibido denuncias sobre prácticas de corrupción ante las cuales se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades, informó este lunes el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil.

El ministro comentó que se han denunciado posibles cobros y “alcabalas” implementadas por algunos funcionarios para acceder al crédito agrícola o algún beneficio de las grandes misiones del Gobierno Nacional.

“Pronto tendremos resultados de estas investigaciones, en varios estados está avanzada. Ayer (domingo) recibimos algunas en el estado Apure y ya estamos tomando cartas en el asunto”, explicó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, valientemente se ha comprometido a luchar contra la corrupción y nosotros hemos recibido las instrucciones, ya estamos realizando algunas investigaciones”, agregó.

Gobierno de calle

Gil destacó que las jornadas de Gobierno de calle, en las que hay un contacto directo con las comunidades y sus necesidades, han servido para revisar la efectividad de algunos proyectos que ya se estaban ejecutando.

“Nos hemos dado cuenta de toda la obra que hizo el presidente Chávez en materia agroalimentaria no tiene comparación con ninguna inversión, en ningún país”, dijo y al respecto resaltó la capacidad organizativa del pueblo venezolano junto a las obras del gobierno revolucionario.

“Desde la elección de 1998, ya el líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez, estaba en contacto con el pueblo, por eso este gobierno ha estado en contacto permanente con su gente”, agregó.

Informó que hasta la presente fecha se han realizado 40 asambleas agrarias, 55 inspecciones y se aprobado más de 2 mil 500 kilómetros de vialidad agrícola que será restaurada en los próximos meses.

Tomado de: Prensa Presidencial MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.