Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

IMG-20130404-WA0015

El candidato del pueblo, Nicolás Maduro, hizo su llegada a la 5ta avenida de San Felipe en el estado Yaracuy, una marea roja lo recibió con consignas, abrazos y muchos bigotes de la patria.

La población yaracuyana que apoya el proyecto de patria socialista impulsado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, se apostó desde tempranas horas en la 5ta avenida de Yaracuy para esperar la llegada del chofer de la patria, Nicolás Maduro, y a la voz de “Son diez, son diez, son diez millones son diez” le dieron la bienvenida.

En este sentido, Maduro reiteró que “todos unidos, solo juntos somos Chávez”, ello tras recordar con la proyección de un video, cual fuera la última voluntad del Gigante de la Patria: elegirlo como presidente el 14A.

Ante la enorme muestra de amor y respaldo Maduro agradeció al pueblo yaracuyano, a través de un mensaje difundido por la cuenta @NicolasMaduro:

Vea también:

Huracán Bolivariano arropó calles de San Carlos en apoyo a Maduro

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.