Noticias / Presidente

4.Abr.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

Yaracuy Maduro1

En el marco de la Gran Misión ¡A toda Vida Venezuela!, y del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, junto al gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció la próxima inauguración de la Escuela Científica de la Policía, para el 30 de abril.

Bajo la premisa de convertirse en el Presidente de la paz, el mandatario invitó a los jóvenes que delinquen a dejar las armas. “Basta la cultura de la muerte, te invito joven que me escuchas, vamos a la vida”, dijo.

Asimismo, el mandatario exhortó al gobernador León Heredia, a unirse al proceso de desarme de la población para lograr reducir los índices de violencia y sumarle a la vida, a la paz.

Delegó que Cilia Flores, primera combatiente de la Revolución, a conformar el Gran Movimiento por la Paz y la Vida en la entidad.

Finalmente, el presidente hizo un llamado a los cuerpos policiales del Estado para que refuercen su trabajo con sentido humanista de prevención y control, con miras a lograr acabar con la delincuencia, la violencia y la criminalidad en el país.

Vea también:

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Jefe de Estado anuncia aprobación de dos proyectos en materia de Salud para Yaracuy

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.