Noticias

23.Feb.2015 / 09:25 pm / Haga un comentario

001_IMG_3406_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró desde la avenida Caracas de San Felipe, estado Yaracuy, que a su llegada ha recibido expresiones de amor de todo este pueblo: “Quiero saludar a la mujer yaracuyana, a la juventud de Yaracuy, a todo este pueblo por tantas demostraciones de amor revolucionario”.

Agradeció al gobernador de Yaracuy por su entrega al pueblo, que se ha formado al calor de Chávez: “Envío un saludo especial a los 14 alcaldes del estado, que son revolucionarios; a los movimientos sociales que integran el PSUV, al Gran Polo Patriótico, al Partido Comunista de Venezuela, a la juventud revolucionaria, que están reunidos aquí para rechazar las injerencias imperiales que desde Estados Unidos pretenden llevar adelante contra nuestra Patria”.

Agregó: “En Yaracuy, de 19 elecciones hemos ganado 19 elecciones; Yaracuy nunca le falló a Chávez y cada vez que hubo un intento de golpe de Estado Yaracuy —su pueblo— se lanzó a las calles a defender a Chávez y a la Revolución”.

012_FB__7217_W

Maduro aseguró que Yaracuy, con sus montañas mágicas, es una tierra leal, revolucionaria, de espiritualidad profunda. “Es tierra patriota. Siempre ha sido tierra bolivariana. Aquí está un pueblo en la calle, activado”.

El Presidente llamó a todos los alcaldes y gobernadores revolucionarios de  Venezuela a seguir el ejemplo de Yaracuy: “Tremenda movilización en contra del imperialismo. Este es un río de pueblo patriota. ¡Yanqui go home! A Venezuela se le respeta! Bolívar y Chávez están aquí en cada uno de ustedes. He venido a ratificarles a todos ustedes la fuerza revolucionaria, y luego de aquí vamos a Gobierno de Calle, siempre con el pueblo, para servirle a la Patria”.

014_FB__7252_W 013_FB__7238_W 015_FB__7380_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.