Noticias

1.Dic.2013 / 01:12 pm / Haga un comentario

4fwinstonin8

Este domingo el candidato a la Alcaldía de Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Winston Vallenillacriticó la gestión y la campaña electoral del representante de la autodenominada mesa de la unidad democrática (MUD) Gerardo Blyde.

La opinión la dio a conocer a través de su cuenta en twitter @vwinstonv.

[tweet:twitter.com/vwinstonv/status/407020835719749633]

La campaña de Blyde están mala en Baruta que ni en campaña recoge la basura”al tiempo que publico una foto donde se observa un montón de desechos sólidos tirados y amontonados en una de las calles del Municipio Baruta.

en un segundo tuit el aspirante de la tolda socialista indicó que “las encuestas indican que se les acabo el guiso en Baruta al inhabilitado y el alcalde gris”.

Asimismo, destacó que el próximo 8 de diciembre en el municipio Baruta la “familia unida gana”.

baruta winston

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.