Noticias

25.Feb.2014 / 07:29 pm / Haga un comentario

Vallenilla2

“Han tratado de intimidarme no solo ahora Presidente desde el día que me declare chavista me tienen una guerra a muerte creando matrices de opinión contra todos los chavistas que lo apoyamos a usted”, denunció este martes el presidente de TVes, Winston Vallenilla, en referencia a los ataques fascistas en su contra.

Vallenilla repudió estas acciones violentas durante el encuentro con el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, y los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Señaló que se comunicó con el alcalde opositor Gerardo Blyde en busca de mayor seguridad y “no tuve respuesta sino por los medios de comunicación porque fue incapaz de de comunicarse conmigo”, lamentó el animador venezolano.

Comentó que en las afueras de su vivienda ubicada en Prados del Este, en Caracas, cuatro personas con mascaras hicieron detonaciones al aire y no fue posible que la Policía de Baruta combatiera estas acciones.

“Tienen dos días asechando mi hogar allí está mi papá, mi hija e hijo de dos años y medio, y mi esposa. Han dicho que van a matar a mi familia y que van a quemar”, detalló.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.