Noticias

8.Ene.2014 / 06:30 am / Haga un comentario

WarairaEl Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, abrirá nuevamente sus puertas al público este miércoles, tras labores de mantenimiento.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital permanece cerrado este martes por trabajos de mantenimiento habitual, luego de la gran afluencia de usuarios que se registró en la pasada temporada decembrina.

“Mañana seguirás disfrutando de toda la diversión, gastronomía y atracciones en tu parque más chévere @stwarairarepano”, se informó en la cuenta en Twitter del sistema @stwarairarepano.

Quienes decidan visitar el Sistema Teleférico Warairarepano podrán disfrutar de la caminería, rica gastronomía, dulces criollos, así como del parque infantil, la pista de patinaje sobre hielo y actividades recreativas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.