Noticias

28.Feb.2014 / 01:22 pm / Haga un comentario

NP12

La aerolínea estatal Consocio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofrecerá 602 vuelos durante el asueto de Carnaval, entre el 27 de febrero y 5 de marzo, para satisfacer la gran demanda de temporadistas, incluidos 10 traslados adicionales a la isla de Margarita.

El presidente de Conviasa, Luis Gustavo Graterol, precisó en una nota de prensa que transportarán a unas 50.000 personas entre los 22 destinos nacionales y 10 internacionales que tiene la empresa, lo que representa un incremento de 89% respecto al mismo asueto de 2013.

Las rutas dentro del país con mayor demanda esta temporada son Porlamar (Nueva Esparta) y Santo Domingo (estado Táchira), mientras que Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España) destacan como los puntos fuera del territorio más requeridos.

“Estamos preparados para recibir a los pasajeros y ofrecerles un excelente servicio. Este año, gracias a la activación de nuevos destinos y las incorporaciones de equipos de última tecnología, como los aviones Embraer 190, incrementamos casi al doble la oferta y disponibilidad de asientos en los destinos más solicitados”, explicó Graterol.

El Gobierno venezolano ha adquirido los aviones Embraer al consorcio brasileño para ampliar y modernizar la flota de Conviasa. Ya suma 13 de estas aeronaves en operaciones desde finales de 2012, de un total de 20 previstas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.