Noticias

22.Dic.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

006_EG_2704_W

El voto salvado de la bancada opositora al momento en que se elegía a los Poderes Públicos este lunes 22 de diciembre, desde el Parlamento Nacional, es producto del capricho de los que no tienen liderazgo ni jefatura.

«Lo que hicieron [la oposición] es producto del capricho de los que no tienen liderazgo ni jefatura y andan de rodilla a un telefonito que les suena y les da órdenes», aseveró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado indicó que el país tiene que saber que «lo que sucedió hoy en la Asamblea Nacional debemos digerirlo y precisarlo muy bien», al tiempo que ratificó las felicitaciones a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

«(…) Si nos pusiéramos a pensar qué más pudiera hacer la oposición para hundirse, para mandar mensajes en falso, para mandar mensajes en negativo, para dividirse más, para ser aún más repudiada por todo el país, no se nos hubiera ocurrido que hicieran lo que hicieron hoy en la Asamblea Nacional», aludió el Mandatario venezolano, durante encuentro de gobernadores y alcaldes bolivarianos con miembros del Ejecutivo nacional y el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, en el Palacio de Miraflores.

Maduro señaló: «Es como para hacer una comiquita: El telefonito que ordena y los hace perder toda la perspectiva política. De verdad es lamentable decirlo, que al cerrar el año 2014, el mes de dar un paso, un gesto de respeto a la Constitución, de cooperación con la paz del país, de mínimo comportamiento civilizado, sencillamente botan todo por un barranco, porque este año 2014 la Asamblea Nacional tenía la obligación de elegir los Poderes Públicos».

Entre tanto, subrayó que los legisladores revolucionarios han cumplido con la Constitución y le han dado al país una base muy firme con la elección de Poderes Públicos: «Felicitaciones diputados y diputadas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.