Noticias

11.Feb.2014 / 05:02 pm / Haga un comentario

 redes-sociales-jovenes

El dirigente del Movimiento Estudiantil Patria es Universidad, Alejandro Padrón, aseguró este martes que el partido de la extrema derecha Voluntad Popular, tiene bombardeados los celulares, equipos y correos electrónicos de los estudiantes de las distintas casas de estudios del país con mensajes alusivos a la desestabilización y la protesta violenta.

Durante su participación en el programa Intermedios que trasmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), el dirigente estudiantil señaló que Leopoldo López tiene unos robots de marcación de voz y SMS que envían mensajes en cadenas para las convocatorias, a los fines de que el movimiento estudiantil sea utilizado como carne de cañón para desestabilizar la paz y la democracia en Venezuela.

Reiteró además que López contrató a un grupo de delincuentes que se harán pasar por estudiantes para que desestabilicen en las principales ciudades del país. “El partido Voluntad Popular y su líder Leopoldo “Golpe”, están convocando una movilización violenta para este 12 de Febrero, Día de la Juventud y tienen grupos de vándalos pagados para que quemen cauchos y salgan a la calle”, puntualizó.

El estudiante de la Escuela de Sociología de la UCV, lamentó que desde los medios privados se esté promoviendo el odio y la desestabilización de la paz democrática del país y no se condene los actos violentos que se han registrados en varias regiones.

En ese sentido, Alejandro Padrón aseguró que los medios privados de comunicación invisibilizan las distintas denuncias que este movimiento ha venido realizando en torno a las acciones desestabilizadoras que viene cometiendo el partido de la extrema derecha a través de la “Red Anónimos” en recintos universitarios del país.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.