Noticias

23.May.2013 / 07:19 pm / Haga un comentario

putin

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, envió una misiva a su par de la República Bolivariana de Venezuela, en la que ratifica la voluntad de incrementar la cooperación bilateral en todos los ámbitos.

El presidente Maduro dio lectura a la carta, que le fue entregada por el presidente de Rosneft, Igor Sechin. Lo hizo en la casa de Francisca Guevara, una cumanesa que recibió vivienda en el nuevo complejo urbanístico del núcleo de desarrollo endógeno Hugo Chávez, en Guanta.

En la carta Putin envía los mejores deseos para que Maduro tenga “nuevos éxitos en la alta responsabilidad que le corresponde en el cargo de Presidente de ese país amigo: Venezuela”.

“Somos conscientes –prosiguió Putin– de que el hermano pueblo venezolano, el cual tomó la decisión de continuar el camino de la construcción de una patria libre y soberana, bajo su dirección consecuentemente contrarrestará los intentos de poner en duda los logros socioeconómicos y políticos alcanzados en los últimos años. Estamos seguros de que el curso de la Historia no podrá revertirse”.

“Estoy completamente seguro de que en común esfuerzo lograremos enriquecer y ampliar la relación estratégica entre Rusia y Venezuela”, escribió Putin, y afirmó que así será también en el desarrollo de acciones conjuntas en el ámbito internacional.

El Presidente ruso alentó: “Llevar adelante grandes proyectos de cooperación en la esfera energética, técnicomilitar, humanística y cultural, en beneficio de nuestros pueblos, en aras de asegurar un mundo pluripolar y democrático”.

También expresó su deseo de reunirse con el presidente Maduro, en el marco de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno, en el Foro de Países Exportadores de Gas.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.