Noticias

27.Feb.2014 / 01:11 pm / Haga un comentario

NP12

La violencia generada por focos de grupos fascistas en el país ha mantenido el asedio contra las instalaciones y trabajadores del sistema de transporte masivo Metro de Caracas, que mueve a más de dos millones de pasajeros al día.

Ahora, la violencia ha arreciado contra las instalaciones del Metro de Maracaibo, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en un mensaje enviado a través de su cuenta en Tiwtter @HaimanVZLA.

Precisó que la madrugada de este jueves 27 de febrero, a las 3:00 de la mañana aproximadamente, “unas 30 personas atacaron a tiros y piedras la Estación El Varillal” del Metro de Maracaibo.

Previamente, un grupo de personas “le dispararon a una camioneta de seguridad que hacia su recorrido por la Estación el Guayabal a las 12:30 am” en el mismo sistema, notificó el ministro.

Adicionalmente, la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, una vez más amaneció fue cerrada este jueves por “encapuchados en la zona. Amenazan al personal y a los usuarios”.

Asimismo, fueron suspendidas las rutas del Metrobus de Santa Paula, Boleita, Bello Monte, La Trinidad, San Antonio y Baruta, debido a barricadas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.