Noticias

12.Feb.2014 / 11:17 pm / Haga un comentario

3

La concentración de los estudiantes de la oposición frente al Misterio Público (MP)  ubicado en Caracas, capital venezolana, se tornó violenta en horas de la tarde de este miércoles.

Los actos violentos estuvieron dirigidos contra las edificaciones de la institución y los bienes públicos. Además, en las cercanías del MP se perpetúo un asesinato de un militante del Colectivo Secretariado del 23 de Enero y la de un estudiante universitario.

4 5

Sobre ello, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó los asesinatos suscitado en las inmediaciones del Ministerio Público durante dicha concentración.

6 7 8

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que están detenidos alrededor de 30 personas, quienes están implicados en los hechos violentos suscitados este miércoles en el país.

9 10

A través de twitter, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, acusó a Leopoldo López, dirigente de la oposición del país, de los actos de violencia acaecidos este miércoles en horas de la tarde que hasta el momento ha cobrado la vida de un militante de la revolución.

11 12

De igual manera lo hizo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez: “Responsabilizo directamente al señor Leopoldo López y soy responsable de esta denuncia que estoy haciendo porque tenemos información suficiente de los recursos y las instrucciones que ha recibido de cómo ha intentado sembrar violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida, Aragua y Distrito Capital, para promover el casos, señaló Rodríguez.

13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.