Noticias

16.Feb.2014 / 05:38 pm / 1 Comentario

Luisa-Ortega-Díaz1

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que los hechos que ocurrieron el pasado miércoles 12 de febrero donde resultaron dos personas muertas y varias heridas (además de las pérdidas materiales), ocasionados por grupos de manifestantes opositores, están siendo investigados para imputar a los culpables de tales acciones.

Explicó que se están investigando quiénes fueron los autores materiales de las muertes y de las acciones de violencia ocurridas en 12 de febrero, “habría que determinar si detrás de eso hay un equipo o una persona que diseño ejecutar la muerte de estas personas”.

“Tenemos conocimiento de que algunos actores políticos estaban hablando de que estaban preparando un escenario parecido al 11 de abril de 2002”. Para ese entonces ya estaba grabado el video donde decía el número de personas que habían muerto, recordó.

Esta situación que se presentó el miércoles en el país, “indudablemente tiene la forma a lo que ocurrió en el golpe de Estado de abril 2002 (…) pudiéramos estar en presencia de una preparación de un golpe de Estado contra el presidente Maduro”, calificó.

Hizo énfasis al decir que entre las consignas de la manifestación organizada por el dirigente político del partido de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, estaba la salida del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ortega Díaz agregó que Nicolás Maduro Moros, es un presidente electo constitucionalmente, en consecuencia la manera de salir de él tiene que estar en el marco de la constitución, “o si no se entiende que es un Golpe de Estado”.

Tomada de: Sibci

 

Comentarios

16.Feb.2014 06:05 pm
jopse sanchez (Táchira) dijo:

dice Bolívar: la clemencia con el delincuente, es un ataque a la virtud, y dice Chavez: en la demora esta el peligro. mano dura, con la ley en la mano para proteger al pueblo, tambien dice chavez: cada agresión al pueblo, debe generar una ley para proteger al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.