Noticias

28.Oct.2013 / 09:33 pm / Haga un comentario

villegass

El abanderado de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, indicó que de ganar las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, repotenciará las políticas y los programas sociales del gobierno Bolivariano.

Detalló que reforzará las grandes misiones sociales, así como el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que tiene como objetivo embellecer y restaurar las barriadas del país.

Indicó que trabajará conjuntamente con el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, y los mandatarios locales que estén dispuestos a trabajar con el gobierno nacional. 

“Con alcaldes que trabajen con el Gobierno Nacional podemos llevar Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a todos los rincones, reparar muchas viviendas que están en situación precaria o ampliar algunas de ellas”, explicó.

Asimismo, Villegas destacó la participación y la receptividad que han tenido los venezolanos en los recorridos casa por casa.

“El pueblo entiende que en la medida que estén entusiastas, activos, movilizados, construyendo su destino, Chávez vive”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda. 

Las visitas casa por casa se realizan en todo el país con el propósito de crear la Red de Hogares de la Patria, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El pasado agosto, las unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el Gran Polo Patriótico y los colectivos sociales iniciaron el despliegue para consolidar esta red.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.