Noticias

6.Oct.2013 / 02:42 pm / Haga un comentario

ruedas

Expandir el plan Caracas Rueda Libre a toda el área metropolitana planteó este domingo el candidato socialista a la Alcaldía Mayor del Distrito Metropolitano de CaracasErnesto Villegas.

“Es un derecho que tenemos los caraqueños de la Caracas del municipio Libertador y también del resto del área Metropolitana, de modo que tenemos que plantearnos como tarea llevar este cambio a todo el ámbito metropolitano”, dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Hizo un llamado a los caraqueños para que abandonen el sedentarismo, una de las causas de la obesidad. “Hay quienes dicen que el capitalismo mata por hambre o por obesidad y nosotros tenemos también un problema de salud pública en ese sentido”, expresó Villegas.

Con el candidato socialista estuvo el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien informó que el sistema de transporte BusCaracas se unirá los días domingo al plan Caracas Rueda Libre.

“Los 6 kilómetros de Metrobús se incorporan al sistema de Caracas Rueda Libre que la Alcaldía del municipio Libertador viene entregando a la ciudad desde hace algún tiempo para acá”, destacó el ministro.

ruedas1

ruedas2

ruedas3

ruedas4

ruedas6

ruedas7

ruedas8

ruedas9

ruedas10

ruedas11

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.