Noticias

20.Feb.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

villegas11323452692

El dirigente revolucionario y ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, pidió a los sectores racionales de la oposición venezolana tomar partido por la institucionalidad, apegada a la Constitución de la República, así como asumir la defensa de la paz en el país.

Desde principios de febrero se han generado focos de violencia fascistas en varias zonas del país y en la Gran Caracas, principalmente en los municipios Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo, del estado Miranda. Los llamados han sido realizados por voceros de la ultraderecha venezolana, entre ellos Leopoldo López y la diputada María Corina Machado.

“El fascismo amenaza no sólo a los chavistas sino a la nación entera. Aún estamos a tiempo de impedir que terminen de desatarse los demonios”, escribió en @VillegasPoljakE.

Asimismo, instó a los revolucionarios a mantener máxima disciplina y evitar caer en provocaciones de la derecha. “A los revolucionarios: máxima disciplina. Que nadie le haga juego a la derecha. Quieren que la fuerza del pueblo se vuelque contra sí mismo”.

“Que nuestra única arma sea la Constitución y la participación activa y consciente del pueblo en la calle. El legado de Chávez es la paz”, manifestó y recalcó: “Unidad y lealtad al lado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, electo por voluntad popular el 14A y relegitimado el 8D”.

“El amor triunfará. No podrán arrebatarle al pueblo sus conquistas sociales y su futuro. Viviremos y venceremos!”, agregó.

De igual forma, envió un mensaje de condolencias a las familias de las personas que han resultados afectados por estos hechos. “Hago un llamado a la paz, a la racionalidad”.

Tomada de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.