Noticias

27.Feb.2014 / 06:36 pm / Haga un comentario

Ernesto-Villegas-580x386

El ministro de Estado para la transformación de Caracas, Ernesto Villegas, recordó este jueves 27 de febrero, cuando se cumplen 25 años de “El Caracazo”, que desde aquella fatídica fecha el pueblo venezolano se mantiene en la calle defendiendo su Patria y sus derechos.

“Tres años después (del 27 de Febrero de 1989) ese pueblo que había rugido, que había sido reprimido, masacrado, se encontró con Hugo Chávez y juntos llegaron al gobierno en el mes de diciembre del año 98 y cuando la oligarquía, la gente de aquella época, volvieron a asomar sus fauces en abril del año 2002, aquel pueblo que había salido el 27 (de febrero) volvió a salir el 13 de abril y desde entonces está en la calle”, recordó.

Desde el Parque El Calvario, el Ministro aseguró que cuando el pueblo está en el gobierno “no es necesaria la violencia para que nosotros podamos escucharnos, entendernos y reconocernos”.

“Nunca más habrá una traición contra nuestro pueblo, que bueno que el pueblo está hoy consciente. Ojalá que aquellos que están confundidos, aquellos que se han dejado influenciar por el odio, entiendan el mensaje de construir la Patria buena”, puntualizó.

Finalmente, dijo que fue muy bueno el diálogo iniciado por el Gobierno Nacional el día miércoles, cuando se instala la Conferencia por la Paz, “para que todo el pueblo vea en vivo y directo quienes fueron y que dijeron”.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.