Noticias

5.Dic.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

ernesto-villegas-maduro-victoria

El candidato de la Revolución a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que el próximo 8 de diciembre “será un día victorioso para el pueblo venezolano y latinoamericano”, a propósito de los comicios regionales que se llevarán a cabo ese día.

Desde la plaza Bolívar de la capital y acompañado por una multitud de personas, Villegas ratificó que en su gobierno privará la inclusión, ya que gobernará para todos los caraqueños sin distinción política.

“Vamos a liberar la Caracas Metropolitana de la exclusión y la segregación con la que nació”, indicó el abanderado socialista a través de un contacto transmitido por VTV.

“Yo me siento ya alcalde metropolitano de Caracas”, sentenció Villegas.

Asimismo, invitó a todo el pueblo capitalino a votar por las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico al Cabildo Metropolitano, para, de esta manera, garantizar un equipo de trabajo eficiente y honesto.

De igual manera, realizó un juramento en compañía del pueblo,  en el que se comprometió en cumplir con los objetivos establecidos en el Plan de la Patria, ideado por el comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez y que se ha convertido en Ley de la República.

“Juro, Bolívar, no dar descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta ver hecho realidad el Plan de la Patria 2013-2019 y el estado social, democrático, de derecho y de justicia plasmado en nuestra Constitución”, exclamó el candidato revolucionario.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.