Noticias

5.Feb.2014 / 09:12 am / 1 Comentario

NP7El Gobierno nacional activó el viernes pasado el servicio de Patrullaje Inteligente en el municipio Libertador del Distrito Capital, como parte de las políticas para reforzar la seguridad ciudadana, disminuir los delitos y erradicar la violencia armada.

El patrullaje para este municipio fue dividido en 92 cuadrantes para 22 parroquias que integran al municipio capital para enfocar el radio de acción de los funcionarios de seguridad ciudadana.

En el caso de la parroquia 23 de Enero fue dividida en dos cuadrantes para los que se puso a disposición un número telefónico, uno por cada cuadrante, que será atendido por los efectivos de seguridad.

Para el primer cuadrante (P-1) está disponible el número telefónico 0416-209-96-51, para la población de Las Piñas, Barrio Andres Eloy Blanco, Barrio el Pueblito, Barrio el Mirador, y el Barrio Sierra Maestra.

El segundo cuadrante (P-2), con el número telefónico 0416-400-57-15, cubre al Barrio Sucre, 23 Enero, Barrio Camboya, Barrio El Observatorio, Monte Piedad, Barrio el Calvario, y Agua Salud.

La población también puede efectuar denuncias a través del 0800 ATODAVIDA (0800-28632-8432).

Tomada de: AVN

 

Comentarios

10.Feb.2014 07:38 pm
José Valenzuela (Distrito Capital) dijo:

Será que los bloques no son del 23?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.