Noticias

6.Dic.2013 / 06:30 am / Haga un comentario

Elevado2CaminosEste viernes será inaugurado el nuevo elevado de Los Dos Caminos, el cual estará ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en el este de Caracas, informó este jueves el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de @HaimanVZLA.

“Mañana inauguraremos elevado Dos Caminos”, anunció El Troudi en su cuenta Twitter.

Este nuevo elevado, ubicado en el municipio Sucre del Distrito Capital, forma parte de las soluciones viales para Caracas y cuenta con unas dimensiones de 362 metros de largo y 14,6 metros de ancho.

Además tiene cuatro canales para lograr descongestionar la avenida Francisco de Miranda en el cruce ubicado a la altura del Museo de Transporte.

En la red social El Troudi explicó que hoy se trabaja en la limpieza y retoques finales para su inauguración este 6 de diciembre.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.