Noticias

17.Ene.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

carnavales-en-maturin_0

Este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, los habitantes de Santa Teresa del Tuy le darán la bienvenida a las próximas celebraciones carnestolendas con el “Grito de Carnaval Independencia 2014”, actividad que se realizará en la Plaza Bolívar de dicha población tuyera del estado Miranda.

Así lo anunció el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, quien explicó que la actividad se iniciará con una concentración en las Residencias Altamira, lugar desde donde partirá una caravana que recorrerá la avenida Ayacucho, la calle Tercera Dimensión y se concentrará finalmente en la Plaza Bolívar, donde se realizará la gran fiesta de Carnaval con la animación del grupo musical “Kanaballén”.

“En el recorrido participarán 14 agrupaciones de samba, garotas, personas disfrazadas. Este será un evento colorido al estilo de las mejores fiestas de Carnaval del resto del país”, destacó el alcalde.

El mandatario local agregó que el objetivo de esta celebración es contribuir a rescatar las tradiciones populares y ofrecer a los habitantes del municipio la mejor antesala a las fiestas carnestolendas.

“Invito a todas las familias tereseñas a participar delGrito de Carnaval Independencia 2014‘, donde podrán disfrutar al ritmo de la samba y la alegría del Carnaval”, dijo Rodríguez.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.